Hoy es Miercoles 27 de Enero del 2021


Niña de diez años fue violada por su hermano; dio a luz a un varón

La criatura nació por cesárea, con 38 semanas de gestación, un peso de 2,830 kilogramos y que ambos están estables bajo los cuidados pertinentes en el Hospital Materno Neonatal de Posadas en Argentina.
Por: HT Agencia El Día Martes 12 de Enero del 2021 a las 17:00

Tanto la niña como su madre relataron a los especialistas que la menor había sido víctima de una violación por parte de su hermano adolescente de 15 años
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 611 veces. 3 en este Día.

Argentina. - Una niña de diez años que fue violada por su propio hermano, de 15 años de edad, quedó embarazada y dio a luz un varón este lunes en el Hospital Materno Neonatal de la ciudad Posadas en Argentina.

Tanto la niña como el bebé se encuentran en buen estado de salud.

Desde el hospital confirmaron que la criatura nació por cesárea, con 38 semanas de gestación, un peso de 2,830 kilogramos y que ambos están estables bajo los cuidados pertinentes de la institución.

El recién nacido quedó al cuidado de su abuela en el sector de Neonatología, con tratamiento analgésico, higiénico y dietético y en buen estado en general, según se informó.

En tanto, la menor evoluciona favorablemente y está acompañada por el staff de psicólogos del hospital.
Los indigentes hechos se informaron en noviembre del año pasado, cuando el caso de la niña quien producto de la violación de su hermano mayor, se dio a conocer, ya que se informó que la pequeña estaba embarazada.
La madre de la menor informó de la violación cuando llevó a su hija al Hospital Pediátrico de Posadas a revisión por un malestar estomacal y, al realizarle los controles médicos descubrieron que cursaba un embarazo avanzado de 28 semanas.

Tanto la niña como su madre relataron a los especialistas que la menor había sido víctima de una violación por parte de su hermano adolescente de 15 años.

En aquel momento, la investigación judicial iniciada se caratuló como “abuso sexual con acceso carnal agravado”, por lo que el acusado de la violación compareció ante las autoridades. Sin embargo, el adolescente solamente fue apartado de la vivienda familiar, dado que debido a su edad resultó inimputable. En tanto, las autoridades del hospital dispusieron que la nena diera a luz por el avanzado estado de gestación.

Por medio de redes sociales, piden un castigo para el joven violador, pues aseguran usuarios que es injusto e indignante que se encuentre libre en las calles.

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577