Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Captan trineo de perros durante la nevada en Madrid

Los hechos ocurrieron en el Distrito de Hortaleza, donde los ciudadanos desde sus ventanas observaron como el trineo era jalado por al menos cinco canes Husky, una raza que se dedica al trabajo de este tipo en Siberia
Por: HT Agencia El Día Lunes 11 de Enero del 2021 a las 15:41

En uno de los videos se observa al hombre que avanza entre los coches cubiertos de nieve, mientras los cinco perros tiran de él
Autor: Redes
La Nota se ha leido 840 veces. 1 en este Día.

Madrid, España. – Luego de que las calles de Madrid se cubrieron de nieve, por la llamada Borrasca Filomena que dejó varias afectaciones principalmente en las vías de comunicación, un hombre aprovechó para pasear con sus perros a bordo de un trineo.

En las imágenes compartidas en redes sociales indican que los hechos ocurrieron en el Distrito de Hortaleza en Madrid, donde los ciudadanos desde sus ventanas observaron como el trineo era jalado por al menos cinco canes Husky, una raza que se dedica al trabajo de este tipo en Siberia.

En uno de los videos se observa al hombre que avanza entre los coches cubiertos de nieve, mientras los cinco perros tiran de él.

“¡No puede ser… con los trineos y todo!” “¿Cuántos perros tiene?”, fueron algunas de las expresiones de quienes captaron al madrileño.

“No entiendo qué está pasando en Madrid, esto ya es de locos...”, publicó otro usuario que desde su ventana vio al hombre paseando en su trineo, pero esta vez se logra ver que está acompañado de otra persona más.

En redes sociales, habitantes de la capital española publicaron bajo los hashtags “Madrid” y “Nevada en Madrid” los videos y fotografías de blancas postales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577