Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Regresará Yahleel diputación al PRI Tamaulipas, asegura Tino Sáenz

Es un hecho, ella lo ha manifestado, sabe que la responsabilidad y la diputación -plurinominal- se la debemos al partido, explicó el coordinador de la fracción del PRI en el Congreso, Florentino Sáenz
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Domingo 10 de Enero del 2021 a las 18:00

El coordinador de la fracción del PRI en el Congreso de Tamaulipas, Florentino Sáenz Cobos, consideró necesario cubrir la curul que dejó Yahleel para tener más voz en el pleno del Congreso
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 812 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El coordinador de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso de Tamaulipas, Florentino Sáenz Cobos, confió en recuperar la diputación del partido a la que renunció a legisladora Yahleel Abdala Carmona.

"Es un hecho, ella lo ha manifestado, sabe que, que la responsabilidad y la diputación -plurinominal- se la debemos al partido. En el transcurso de este mes ella habrá de regresar esa posición", comentó.

Apunto que la salida de la ex dirigente estatal del PRI de la fracción no ha afectado el trabajo legislativo de la misma, pero sí consideró necesario cubrir la curul para tener más voz en el pleno del Congreso de Tamaulipas.

Sáenz Cobos evitó caer en controversia por la ''traición” de Abdala al partido, pues aseguró que pese a ello sigue conservando su amistad por encima de su decisión y preferencia política.

"Hay que tener principios, convicciones y respeto a la ideología del partido, pero fue su decisión. Ya el partido en su momento llamará a su suplente para recomponernos como fracción", puntualizó Tino Sáenz.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577