Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Atiende DIF Madero reporte de abuelita presuntamente encerrada; la encuentran bien

La señora sufre un cuadro de demencia por su edad, pese a ello recibe la atención por parte de sus hijos, quienes aseguraron es atendida en el Hospital de Pemex, dijo la doctora Patricia Reyna
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 08 de Enero del 2021 a las 13:48

Tras darse a conocer el reporte, el personal del Sistema DIF de Madero acudió a la vivienda ubicada en la calle Ocotlán de la colonia Hidalgo
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1088 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. – El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ciudad Madero, atendió la queja de un supuesto abandono en contra de una abuelita mayor de 85 años, quien a través de un vídeo pedía no estar encerrada, sin embargo, personal médico no encontró signos de malas atenciones en ella, aseguró la subdirectora de la Clínica, Patricia Reyna Uribe.

Tras darse a conocer el reporte, el personal de la dependencia acudió a la calle Ocotlán de la colonia Hidalgo en la urbe petrolera.

Expuso que la señora sufre un cuadro de demencia por su edad, pese a ello recibe la atención por parte de sus hijos, quienes aseguraron es atendida en el Hospital de Petróleos Mexicanos (Pemex).

La doctora, así como personal de la Procuraduría, entraron al domicilio, mismo que estaba en buenas condiciones y limpio.

La señora, dijo, estaba aseada, alimentada y no presentaba signos de violencia, por lo que descartó que doña Celia fuera víctima de abuso por parte de sus familiares.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577