Buscará ex regidor de Ciudad Victoria candidatura de Morena a una diputación
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - De cara a las elecciones concurrentes de este 2021, el ex regidor y activista social en Ciudad Victoria, Marte Alejandro Ruíz Nava, señaló que buscará una candidatura por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a una diputación local.
Sentenció que estará esperando la convocatoria que emane del partido, para presentar su carta de intención para participar en esta contienda.
"Creo firmemente que es necesaria una renovación en el ámbito político y si nos dan la oportunidad de poder participar y de poder hacer frente a este sistema lo vamos a hacer", expuso.
Asimismo, recalcó que busca la oportunidad de contender por una diputación local y con esto crear nuevas leyes que obliguen a los alcaldes a cumplir con las promesas que hacen en sus campañas políticas.
Ruiz Nava precisó que los personajes que no cumplan con las expectativas deben de pagar y para eso llevará propuestas al Congreso del Estado, referente a una ley que los obligue a cumplir lo prometido.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ