Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Avanza asociación civil en su proyecto de rescatar a Ciudad Victoria

El Movimiento Tamaulipeco de Dignificación y Democracia avanza en su proyecto de regresar a los victorenses el derecho a servicios básicos dignos y una ciudad limpia, afirmó su dirigente Marggid Rodríguez
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Domingo 03 de Enero del 2021 a las 19:31

El dirigente del Movimiento Tamaulipeco de Dignificación y Democracia, Marggid Rodríguez Avendaño, dijo que con visitas en colonias marginadas y zona rural fortalece la unificación social
Autor: Armando Castillo
La Nota se ha leido 1009 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Movimiento Tamaulipeco de Dignificación y Democracia avanza en su proyecto de regresar a la sociedad de Ciudad Victoria el derecho a servicios básicos dignos y una ciudad limpia, afirmó su dirigente Marggid Rodríguez Avendaño.

Comentó que con visitas en colonias marginadas y zona rural fortalece la unificación social, pese a la difícil etapa que padece por las situaciones del Covid-19, en el que coadyuva con acciones para contener esa pandemia.

"Estamos avanzando en alcanzar el propósito de regresar a la sociedad los derechos y ciudad limpia, servicios básicos y espacios de salud, como eje principal", mencionó.

El también aspirante a la alcaldía de Ciudad Victoria dijo que diariamente realizan recorridos brindando servicio médico a domicilio, entrega de equipos quiroprácticos, lentes y artículos de higiene a personas de la tercera edad y entrega de kits de salud personal.

Precisó que la asociación civil realiza acciones de apoyo y solidaridad con el personal médico de enfermería, pacientes y familiares que han padecido las consecuencias del nuevo coronavirus.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577