Desborda bonanza económica compras, pagos y trámites en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La bonanza económica originó este lunes largas filas en accesos de centros comerciales y dependencias de gobierno en Ciudad Victoria, como la Fiscal del Estado.
La fila más larga se ubica en la Oficina Fiscal del Estado, donde desde temprana hora los contribuyentes acuden a realizar pagos y refrendo vehicular, aprovechando los descuentos que mantiene el gobierno del Estado.
"Llegue a las 5:30 de la mañana y alcance el número 32 de la fila, estaba a punto de salir, pero aguante porque los días siguientes va estar peor", manifestó Eusebio, docente de profesión.
La mayor aglomeración se da en las plazas comerciales como la Aventa, ubicada en la colonia Infonavit Adelitas, conformada por supermercados, restaurantes y las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) de reciente reubicación.
Se observó que el 99 por ciento de las personas portan el cubrebocas y los negocios y dependencias aplican el protocolo de seguridad en salud, aplicando gel desinfectante, respetando la sana distancia y usando el tapete sanitizante.
oal

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ