Cruz Ámbar de Tamaulipas iniciará campaña para prevenir accidentes en el hogar
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La delegación de la Cruz Ámbar en Tamaulipas iniciará a partir de este fin de semana su campaña de prevención de accidentes en el hogar, manifestó el delegado Jesús Manuel Guerrero González.
Expresó que es necesario reforzar la prevención de accidentes en casa, los cuales en esta temporada aumentan hasta en un 20 por ciento.
“De acuerdo a años anteriores sí vemos un aumento notorio en épocas en donde todos están en casa, tanto padres como hijos y todas las personas en el hogar, suele aumentar un poco un 20 por ciento”, indicó.
Mencionó que además estarán trabajando en coordinación con otras instituciones para poder apoyar en caso que sea necesario, pues en esta temporada suelen aumentar los accidentes de tránsito.
“Sabemos que son temporadas en donde aumentan los accidentes también de tránsito, por lo que estamos trabajando en coordinación con otros organismos para brindar apoyo en caso de ser necesario”, comentó.
Guerrero González refirió que son alrededor de 13 los elementos que están a disposición para poder colaborar con las demás corporaciones.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ