Hoy es Sabado 27 de Diciembre del 2025


Cerrará gobierno de Valle Hermoso con obras de infraestructura el 2020

Se había retardado, pero llegó el recurso del FISM y estamos haciendo diversas obras, hidráulicas, eléctricas, pavimentaciones, explicó el alcalde Gerardo Aldape Vallesteros
Por: Alberto Serna/ Ciudad Victoria El Día Jueves 17 de Diciembre del 2020 a las 16:00

El alcalde de Valle Hermoso, Gerardo Aldape Vallesteros, dijo que con estas acciones se ejercen los montos del FISM para el beneficio de los habitantes de aquel municipio del norte
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 730 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Con las obras de mejora en la red hidráulica, eléctrica y pavimentación ejercidas mediante el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), el gobierno de Valle Hermoso cerrará así el 2020, informó el alcalde Gerardo Aldape Vallesteros.

El edil fronterizo comentó que con estas acciones se ejercen los montos establecidos en el FISM, para el beneficio de los habitantes de aquel municipio del norte de Tamaulipas.

“Estamos haciendo las obras del FISM, se nos había retardado, pero llegó el recurso, estamos haciendo diversas obras, hidráulicas, eléctricas, pavimentaciones, esto en la Avenida 82, otra más en la 122, además de están haciendo avenidas de concreto hidráulico, son obras que superan los 11 millones de pesos”, comentó.

Indicó que además se han realizado obras con recursos propios, gracias a la recaudación del impuesto predial en donde se ejerció un presupuesto de 240 millones de pesos, y mucho de este recurso tuvo que ser destinado también al tema Covid-19, pero sin descuidar las obras públicas.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577