Hoy es Sabado 27 de Diciembre del 2025


Hoteleros del sur de Tamaulipas ya esperan la Semana Santa del 2021 

Confían que sea en marzo y en abril cuando haya las condiciones para recibir a turistas foráneos y con ello lograr una recuperación significativa, dijo la diputada local Rosa María González
Por: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria El Día Miercoles 16 de Diciembre del 2020 a las 13:27

A pesar del alza de contagios por la pandemia del nuevo Coronavirus Covid-19, el turismo en la entidad muestra signos de recuperación, señaló la diputada Rosa María González
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 778 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los hoteleros del sur de Tamaulipas esperan lograr una significativa recuperación económica en la Semana Santa del 2021, manifestó la diputada local Rosa María González Azcárraga.

La legisladora panista dijo que desde ahora los prestadores de servicios turísticos confían que sea en marzo y en abril cuando haya las condiciones para recibir a turistas foráneos.

Además, aseguró que al menos 10 convenciones programadas para el 2020 se realizarán en el 2021. 

"Ahora ha habido una recuperación moderada, porque todavía la gente tiene miedo porque estamos en el primer lugar de Covid", señaló.

González Azcárraga indicó que esperan que a partir de febrero y marzo el sur del Estado reciba turistas de otros Estados. 

"Y ya desde ahorita el sector turístico está confiando en que se logre una ocupación hotelera del 80 por ciento en la próxima Semana Santa", expuso.

La diputada local afirmó que a pesar del alza de contagios por la pandemia del nuevo Coronavirus Covid-19, el turismo en la entidad muestra signos de recuperación. 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577