Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Matamoros es una ciudad sucia y abandonada y eso duele: Ivett Bermea

La diputada local panista Ivett Bermea también habló sobre el proceso electoral del 2021, asegurando estar lista por si es invitada por su partido a participar en las elecciones
Por: HT Agencia El Día Martes 01 de Diciembre del 2020 a las 17:40

La Nota se ha leido 2486 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La diputada local Ivett Bermea, aseguró que en las próximas elecciones del 2021, en Matamoros, hay una certeza que será el Partido Acción Nacional (PAN) el que gane el proceso electoral, también aseguró que a los matamorenses les duele tener una ciudad sucia y abandonada por las autoridades locales.

Bermea accedió a una entrevista con el periodista Marco Esquivel en el estudio de televisión de HOYTamaulipas durante la tarde de este martes.

“Hay una certeza de que el PAN vuelva a tener los mismos resultados que obtuvimos en el 2019, en las elecciones del próximo año no va una persona por la que votaron la mayoría de los mexicanos”, dijo.

Y añadió.

“Creo que mucha gente va a hacer un voto útil y un voto inteligente, y saben que quien va a tener los mejores candidatos es Acción Nacional”.

En cuanto a su posible participación en el 2021, Bermea aseguró que ella se dedica a trabajar, pero se dijo preparada para ello.

“Creo que las encuestas son puntos de referencia para ver qué tanto te ha conocido la gente, qué tanto te has desarrollado… y sí estoy lista, yo estoy lista para lo que mi partido diga”.

CIUDAD ABANDONADA Y SUCIA

Para Ivett Bermea, Matamoros es una ciudad sucia y abandonada por las autoridades locales y esto es algo que a los ciudadanos le duele y que actualmente es a través del gobierno del Estado que se apoya a los matamorenses.

“Una ciudad sucia, una ciudad abandonada, cuando ya llamaste más de 20, 25, 30 ocasiones para pedir por favor que prendan la luz, que es en la esquina donde en la mañana salen para ir a la maquiladora y hacen caso omiso, no te puedo contar todas las historias que suceden tras una esquina oscura, tras una tarde que llegan del trabajo muchas mujeres y es un temor de ir corriendo hasta su casa”.

Aseguró que el apoyo del gobierno del Estado para atender la pandemia del Covid-19, o la instalación de filtros sanitarios, son de los grandes beneficios que ha recibido los matamorenses.

Por último, Bermea dijo que ella ha estado siempre al pendiente de las necesidades de los matamorenses, y ofreció hasta su número de WhatsApp para que se pongan en contacto con ella.

“Soy su diputada Ivett Bermea, me pueden encontrar en 8688231212 no teman en mandarme un mensaje, siempre estoy atenta a cada uno de sus gestiones, para responderles y a la medida de mis posibilidades, estarles resolviendo cada una de sus gestiones”, indicó.

Y concluyó.

“Soy una diputada que regresa, soy una diputada que está cerca de ti y que muy pronto estaré ahí contigo”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577