Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Denostaciones de ex perredistas contra la coalición PRI-PRD son normales: Moreno Arcos

Moreno Arcos, se dijo confiado que saldrá una candidatura de unidad al interior de su partido, para posteriormente fortalecer la coalición con el PRD para los comicios de junio del 2021, en la elección de gobernador
Por: AIMX El Día Miercoles 25 de Noviembre del 2020 a las 22:22

El aspirante a candidato del PRI a la gubernatura del estado, Mario Moreno Arcos, calificó como “normales” las denostaciones por parte de ex militantes perredistas inconformes
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 731 veces. 1 en este Día.

Chilpancingo, Gro., (Agencia Informativa de México).- El aspirante a candidato del PRI a la gubernatura del estado, Mario Moreno Arcos, calificó como “normales” las denostaciones por parte de ex militantes perredistas inconformes por la coalición PRI-PRD.

Yo no esperaría que lo celebren, o que van hacer un baile porque nosotros logramos una alianza; por supuesto que van a lanzarse adjetivos”, dijo en respuesta a ex perredistas que califican como perversa la alianza entre ambos partidos políticos, para la elección de gobernador.

Sin embargo, consideró que, los partidos políticos modernos se alían para un “bien común”.  Las opiniones son normales porque cada quien cuidará su interés.

Moreno Arcos, se dijo confiado que saldrá una candidatura de unidad al interior de su partido, para posteriormente fortalecer la coalición con el PRD para los comicios de junio del 2021, en la elección de gobernador.

Informó que tenido diálogo con los actores que han manifestado su aspiración a ser el candidato tricolor a la gubernatura para “salir juntos”, y que existe una amplia posibilidad de lograr acuerdos favorables.

Está muy amarrada, muy fortalecido y yo tengo fe, tengo confianza en que se va a dar esta posibilidad de este acuerdo que nos lleve juntos, unidos a la contienda”, dijo el aspirante.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577