Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se enfrentan maestros en Michoacán; hay 15 heridos

Personal de Protección Civil atendió en el lugar a un total de 15 maestros que resultaron lesionados sin que ninguno de ellos requiriera traslado a hospital
Por: AIMX El Día Miercoles 25 de Noviembre del 2020 a las 19:43

Quince heridos y al menos 25 vehículos dañados fue el saldo que dejo un enfrentamiento registrado en el municipio indígena de Paracho entre maestros
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 642 veces. 1 en este Día.

Morelia, Mich. (Agencia Informativa de México).- Quince heridos y al menos 25 vehículos dañados fue el saldo que dejo un enfrentamiento registrado en el municipio indígena de Paracho entre maestros de dos corrientes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

De acuerdo información vertida por la propia CNTE, la facción liderada por Gamaliel Guzmán realizaba una reunión en el salón Madroño ubicado a un costado de la carretera Arato-Paracho, para nombrar a su coordinador en la región, pero presuntos miembros del grupo Poder de Base, llegaron al sitio para impedirlo, por lo cual se hizo una gresca en la que salieron a relucir piedras y palos.

Elementos Policía Municipal, Policía Michoacán y Guardia Nacional, acudieron al sitio para dispersar a los profesores y tomar el control de la situación.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública dijo que, ante las agresiones entre profesores, los uniformados tuvieron que intervenir, sin que se registraran detenciones por el hecho.

Personal de Protección Civil atendió en el lugar a un total de 15 maestros que resultaron lesionados sin que ninguno de ellos requiriera traslado a hospital.

En tanto, 25 vehículos, propiedad de los propios maestros, que se encontraban estacionados resultados con afectaciones en carrocería y medallones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577