Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Entrega Pilar Gómez apoyos a mujeres que han vencido el cáncer de mama

La alcaldesa Pilar Gómez hizo entrega de prótesis mamarias a mujeres operadas de cáncer en el inicio de una nueva ruta que emprende el Sistema DIF Victoria
Por: HT Agencia El Día Martes 24 de Noviembre del 2020 a las 18:25

La alcaldesa Pilar Gómez hizo entrega de prótesis mamarias a mujeres operadas de cáncer en el inicio de una nueva ruta que emprende el Sistema DIF Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 795 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Refrendando su compromiso con la atención integral de las victorenses, la alcaldesa Pilar Gómez hizo entrega de prótesis mamarias a mujeres operadas de cáncer en el inicio de una nueva ruta que emprende el Sistema DIF Victoria donde la seguridad y bienestar para este sector será fundamental.

Reunidos en el auditorio del Sistema DIF Victoria, la alcaldesa Pilar Gómez agradeció a la presidenta del DIF Tamaulipas Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca por apoyar el sueño de mujeres victorenses y destacó el trabajo en conjunto con la Asociación EduCáncer OM A.C. y su presidenta Odeth Ortiz Melhem; “porque el regalo más grande es la salud”.

Saber que padeces cáncer, pasar por una cirugía y luego el tratamiento ha sido una etapa muy difícil, con estos apoyos hoy sentimos mejor y más seguras”, reconoció Anabel Balleza Díaz una de las mujeres beneficiadas, quien manifestó su profundo agradecimiento a la alcaldesa Pilar Gómez por atender las demandas de las mujeres victorenses.

A echarle ganas, porque vamos a salir todas adelante, con nuestro esfuerzo y con estos importantes apoyos aún tenemos mucho porque vivir”, dijo una sobreviviente de cáncer de mama Sra. Beatriz Anaya Flores, quien recibe una prótesis al igual que otras guerreras victorenses que luchan por mejorar su salud.

Fue la fundadora y presidenta de EduCáncer OM A.C. Odeth Ortiz Melhem quien reconoció que las prótesis mamarias no solo representa la entrega de un producto “es la entrega de una nueva vida, por eso quiero agradecer al DIF Tamaulipas y a la alcaldesa Pilar Gómez por apoyarnos y llegar a la meta de mejorar la vida de estas mujeres, seguiremos trabajando de la mano”, aseguró.

En su mensaje de bienvenida la directora del Sistema DIF Victoria Arq. Martha Zertuche Villarreal destacó la importancia de estos apoyos para las mujeres que han luchado y han vencido el cáncer de mama; “tenemos claro cuál es el compromiso de la alcaldesa con la atención integral de las mujeres victorenses”, ratificó.

La Directora de Enlace, Gestoría y Procuración de Fondos del Sistema DIF Tamaulipas C.P. Diana Evelyn Mata Monreal, testificó este evento donde se entregaron prótesis de mama a seis mujeres victorenses que han vencido esta enfermedad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577