Hoy es Lunes 25 de Enero del 2021


Advierten en Nuevo Laredo que tarjetas de Bienestar no se tramitan en línea

Esto a raíz de una publicación en la que se anunciaba que se podían obtener tarjetas con apoyos federales y sin buró de crédito, además de que se aprobaban en 24 horas
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 23 de Noviembre del 2020 a las 19:13

Todos los trámites se hacen directamente en las oficinas del Palacio Federal, donde atienden las solicitudes de los neolaredenses, señaló el delegado de Bienestar, Gastón Herrera
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 530 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El delegado de Bienestar federal en Nuevo Laredo, Gastón Herrera, manifestó que los programas que entrega el gobierno central no se tramitan en línea, como se ha promovido recientemente.

Explicó que todos los trámites se hacen directamente en las oficinas del Palacio Federal, donde atienden las solicitudes de los neolaredenses, esto a raíz de una publicación en la que se anunciaba que se podían obtener tarjetas con apoyos federales y sin buró de crédito, además de que se aprobaban en 24 horas.

“Todo esto es falso, nosotros no manejamos algún programa que se maneje de esta forma, los programas que estamos manejando en la Secretaría de Bienestar son diversos, los que entregan tarjetas son los de Adulto Mayor de 68 y Más, en el cual el trámite es que el adulto mayor se cense, se registre y entregue su papelería, posteriormente ese trámite tarda de dos a cuatro meses para que reciba su pensión y se le entrega su tarjeta para que pueda cobrar en el banco”, indicó.

Comentó que otro de los programas con tarjeta es jóvenes y niños con discapacidad, que es el mismo trámite y progreso, además de niñas y niños que es el programa de guarderías y estancias.

“Desde que tomamos las riendas de la Secretaría han surgido este tipo de publicaciones”, indicó.

Herrera pidió a los ciudadanos ser cautelosos para evitar cualquier clase de fraudes por parte de algún oportunista.

oal

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577