Hoy es Lunes 25 de Enero del 2021


¡Aguas! Ofrecen Tarjetas de Bienestar por Facebook… y sin buró de crédito

A través de la red social de Facebook se está ofreciendo dicha tarjeta, pero en realidad es un gacho para ofrecer otras que no son respaldadas por una institución bancaria
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 23 de Noviembre del 2020 a las 11:45

A través de Facebook se está ofertando la tarjeta de Bienestar Social, pero tan solo es un gacho para otras tarjetas. Tenga cuidado, podría ser un fraude
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 905 veces. 3 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Este lunes por la mañana comenzó a circular en redes sociales la invitación para tramitar tarjetas de Bienestar Social “Sin Buró de crédito”.

A través del perfil Kimberly Murawski se comenzó a ofertar en grupos de Facebook esta tarjeta, pidiendo a los participantes poner un punto para enviar la información vía “Inbox”, lo que quiere decir por mensaje privado.

Al contactarla, la persona indica a través de un mensaje programado que es necesario dar clic a un enlace de la página www.toptarjetas.mx.

“Es muy sencillo para solicitar tu tarjeta solo debes ingresar al link que te envié y seguir los pasos cheka es fácil y seguro, si necesitas ayuda, estamos a la orden para guiarte”, indica.

Al dar clic se abre la página en la que se ofertan diversas tarjetas de crédito o débito y aseguran que ofrecen tarjetas bancarias en tres minutos y préstamos.

El perfil de la persona tiene pocas publicaciones, por lo que se presume sea un perfil falso, además que utiliza como gancho una tarjeta del programa social Tandas COVID, que no se tramita en una institución bancaria.

Al momento la delegación local de Bienestar, no ha dado comunicado al respecto o advertido a los ciudadanos de la situación.

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577