Hoy es Miercoles 02 de Diciembre del 2020


Pese a austeridad, no se detendrán los apoyos sociales en Ciudad Victoria

La instrucción de la alcaldesa ha sido muy clara, ayudar a las personas que más lo requieren y los sectores con un mayor índice de marginación, dijo el director de Bienestar Social, Javier Antonio Mota
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Sabado 21 de Noviembre del 2020 a las 13:16

El director de Bienestar Social en Ciudad Victoria, Javier Antonio Mota Vázquez, manifestó que tendrán que ser muy creativos a la hora de llevar los recursos alimentarios y de otro tipo
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 245 veces. 9 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los recortes federales implementados por el gobierno federal afectarán de forma importante al Ayuntamiento de Victoria, pero a pesar de ello los apoyos sociales no se detendrán, afirmó el director de Bienestar Social, Javier Antonio Mota Vázquez.

El funcionario explicó que la instrucción de la alcaldesa Pilar Gómez Leal ha sido muy clara, ayudar a las personas que más lo requieren y los sectores con un mayor índice de marginación, por lo que tendrán que ser muy creativos a la hora de llevar los recursos alimentarios y de otro tipo.

“La instrucción es muy clara, a pesar de los recortes tendremos que seguir llevando los apoyos a quienes lo requieren, tendremos que ser muy creativos en esta área, hacer recortes a programas que ya no sean necesarios y enfocarlos en apoyos a quienes más lo necesitan, darle prioridad al tema de salud y apoyos alimenticios”, comentó.

Mota Vázquez indicó que hasta el día jueves el censo de apoyo de beneficiarios con despensas es de 39 mil 700 personas, misma cantidad de victorenses que han recibido apoyos en material de higiene y salud.

“Actualmente hasta el día de ayer teníamos un corte de 39 mil 700 personas con apoyo alimenticio y un número parecido en artículos de higiene, solo falta un indicador para la constancia de la entrega”.

“La meta es mantener este tipo de programas con estos números, sin descuidar los apoyos a los más necesitados, pero de ahí para arriba la mayor cantidad de apoyos que podamos entregar está bien”, puntualizó Mota Vázquez.

oal

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577