Regalará Canaco 15 mil cubrebocas entre la población de Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En un intento más por evitar el regreso de Ciudad Victoria a la Fase I del plan de reactivación económica, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) local distribuirá de manera gratuita 15 mil cubrebocas entre la población.
Para ello instalará módulos de entrega en tiendas de autoservicio, plazas comerciales, paradas de transporte público y áreas para ejercitarse, con el objetivo de contribuir a reducir el número de contagios en la ciudad.
Cabe señalar que la distribución de las mascarillas de higiene se hará de manera gratuita durante esta semana y con el propósito de crear conciencia del uso permanente para reducir el número de contagios de Covid-19.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ