Gasolineros de Ciudad Victoria se recuperan tras caída en ventas de un 40%
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los empresarios dedicados a la venta de combustible en Ciudad Victoria comenzaron a registrar una recuperación en sus ventas, tras la caída de un 40 por ciento por la pandemia Covid-19 que, durante algunos meses, frenó de manera significativa la movilidad de unidades particulares y comerciales, dijo el empresario gasolinero Jorge Gracia Riestra.
Mencionó que conforme pasan los días se hace mayor la competencia entre al menos cinco diferentes marcas de gasolina y más de 50 estaciones de servicio en Ciudad Victoria, sin embargo, la recuperación de ventas es en lo general dado que actualmente no existen restricciones, solo medidas de prevención para la libre circulación.
El empresario local comentó que “hay una liberación de precios, cada quien le pone la utilidad que desee obtener de acuerdo al precio de compra que tenga, de eso se trataba que hubiera una libre competencia”.
“Poco a poco se ha ido recuperando, no al 100 por ciento, pero ahí se va recuperando, perdimos un 40 por ciento en la pandemia, pero ya recuperamos un diez o 15 por ciento", puntualizó García Riestra.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ