Chocaron 40 en Ciudad Victoria durante puente “revolucionario”
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un total de 40 accidentes automovilísticos se presentaron durante viernes, sábado, domingo y lunes en Ciudad Victoria, dentro del periodo de asueto con motivo del festejo de la Revolución Mexicana, en donde hubo un saldo de ocho personas lesionadas y cero muertes, declaró el director de Seguridad, Tránsito y Vialidad, Efraín García Chávez.
Indicó que en estos accidentes se dio la participación de un total de 10 motociclistas, además de que fue el exceso de velocidad y no respetar los señalamientos de alto los que ocasionaron los percances viales.
“Estos accidentes se deben al exceso de velocidad, no respetar la luz ámbar en el semáforo y por supuesto tampoco respetar la luz roja y los señalamientos de alto”, comentó.
Y agregó, “En un total de 72 horas, se presentaron 40 accidentes, teniendo un promedio de 1.8 accidentes cada hora durante este periodo de asueto”.
García Chávez reiteró que el exhorto a los ciudadanos sigue siendo el mismo, respetar los límites de velocidad, no utilizar el celular al momento de conducir y también respetar la señalética para así evitar los accidentes vehiculares.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ