Culpa regidora de Morena al PAN de tener a Ciudad Victoria en el hoyo
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Si el Ayuntamiento de Ciudad Victoria enfrenta actualmente problemas serios en cuanto a servicios públicos y otros temas diversos, se debe al mal gobierno realizado por Xicoténcatl González Uresti, que llegó bajo las siglas del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno municipal, consideró la regidora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), María del Rosario Rodríguez Gutiérrez.
Por lo que la edil expuso que para ejemplo de malos gobiernos era el de la capital de Tamaulipas, ya que González Uresti dejó en “el hoyo” a la administración municipal.
“Yo solo quiero decir una cosa, si hoy Victoria está en el hoyo es por culpa del mal gobierno del PAN, que no se les olvide quien era el presidente anterior (Xico), que llegó por su partido y dejó en un desastre al municipio”, comentó.
Rodríguez Gutiérrez expuso además que es tiempo de enfocarse en solucionar los problemas, más que en estar tratando de echar culpas.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ