Confían que ciudadanos harán conciencia y bajarán los contagios en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La regidora con la Comisión de Salud Pública y Deporte en el Cabildo de Ciudad Victoria, María Ana Silva López, dijo que confía en que los ciudadanos tomarán las medidas necesarias para evitar la propagación del virus del Covid-19.
La asambleísta municipal manifestó que confía en que los ciudadanos harán conciencia y tomarán todas las medidas necesarias para poder evitar los contagios en la capital del Estado.
“Más que multas y este tipo de acciones, yo confío en que los ciudadanos van a hacer conciencia y tomarán las medidas necesarias para evitar la propagación del Covid-19”, expuso.
Indicó que espera que bajen pronto los contagios y si es necesario regresar a la primera fase que se tomen las medidas necesarias para poder así evitar los contagios de Covid-19, en donde Ciudad Victoria es el primer lugar estatal en contagios por esta enfermedad.
“Ya se demostró que con las medidas de restricción implementadas en los primeros meses no había tantos contagios, el gobernador acaba de señalar que se podría llegar al cierre de negocios no esenciales, y tal vez es la mejor medida, porque cuando estuvimos así, el número de contagios no era mucho”, concluyó Silva López.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ