Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Reprueba diputado conducta de vecinos que hurtaron bancas en Ciudad Victoria

El legislador federal Mario Ramos, reprobó la conducta de los ciudadanos que fueron sorprendidos hurtando una banca recientemente instalada en un área verde de la Ampliación “Libertad 2”
Por: Alan Morales/Ciudad Victoria El Día Viernes 30 de Octubre del 2020 a las 15:28

El legislador federal Mario Ramos, fue uno de los servidores que asistió el pasado fin de semana a realizar acciones de limpieza y de rehabilitación en un área verde de la Ampliación “Libertad 2”
Autor: Alan Morales
La Nota se ha leido 787 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El diputado federal Mario Ramos, reprobó la conducta de los ciudadanos que fueron sorprendidos hurtando una banca recientemente instalada en un área verde de la Ampliación “Libertad 2”, a donde el legislador acudió el pasado fin de semana. 

“Como victorense más que servidor público, es hacer el llamado a las personas, cuando andamos en las brigadas de limpieza, descacharrización, mantenimiento de áreas verdes, parques y jardines de la ciudad, cuando andábamos supervisando y salían los vecinos para hacer alguna petición y se les pedía que cuidaran, y reportar o denunciar ante las autoridades cualquier irregularidad”, dijo.

Y añadió, “lamentablemente veo que un vecino tomó una de las bancas, que triste y lamentable, además de luchar por la ciudad, lo haremos también con la parte cultural donde los ciudadanos no tienen la cultura de mantener y cuidar la ciudad”.

Ramos hizo un llamado a la población para cuidar y proteger los espacios públicos de su sector, evitar acciones que perjudiquen las instalaciones y denunciar esta clase de hechos ante las autoridades del Ayuntamiento, quienes deberán tomar las determinaciones correspondientes.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577