Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Mujer le escupe a un hombre y él la lanza desde un autobús

La mujer, al escuchar la insistencia del joven que le pide se coloque el cubrebocas, se acercó a él para escupirle el rostro, pero el pasajero se levantó y con un empujón la lanzó hasta afuera del autobús
Por: HT Agencia El Día Lunes 26 de Octubre del 2020 a las 20:24

Una mujer sin cubrebocas en un autobús de Vancouver, Canadá le escupió en la cara a un hombre que le pidió que se colocara el cubrebocas
Autor: Redes
La Nota se ha leido 1228 veces. 1 en este Día.

Vancouver, Canadá. – Una mujer sin cubrebocas en un autobús de Vancouver, Canadá le escupió en la cara a un hombre que le pidió que se colocara el cubrebocas, por lo que este la lanzó desde el bus; la reacción de ambos quedó gravada en video que ya se hizo viral.

De acuerdo con la grabación, uno de los pasajeros del autobús, que está sentado, le pide a la mujer que se coloque el cubrebocas, ya que su uso es obligatorio en lugares cerrados como el transporte público, según las medidas interpuestas por las autoridades sanitarias de Canadá.

Pero la mujer, al escuchar la insistencia del joven que le pide se coloque el cubrebocas, se acerca a él para escupirle el rostro, pero el pasajero se levanta y responde con un empujón que lanza a la mujer hasta afuera del autobús.

Ante la sorpresa del resto de las personas que viajaban en el transporte, el pasajero se acerca a la mujer, quien se dirige a la puerta para bajar de la unidad, pero el hombre logra empujarla de nuevo y ella cae al suelo.

El usuario que está grabando el momento se enfoca en él, quien se limpia el escupitajo con su camisa. Mientras tanto, una mujer baja del autobús para ver el estado de la fémina, quien logra sentarse en el suelo.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577