Hoy es Miercoles 02 de Diciembre del 2020


Curandero asegura poder curar el Covid-19; llegó a Tampico

Se trata de Abraham Padilla Franco quien dice que desde hace ocho a˝os recibiˇ el don y que ha ayudado a personas hasta con esclerosis m˙ltiples
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 25 de Octubre del 2020 a las 10:22

Abraham Padilla Franco quien reciÚn llegˇ a Tampico y estarß por pocos dÝas, asegurˇ tener un don para curar a las personas
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1005 veces. 3 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un hombre que fue dotado hace años de poderes de curación por Dios o un ser supremo llegó a Tampico, extendiendo una invitación a la población en general para que lo visite si es su deseo curarse de males difíciles, incluso del nuevo Coronavirus Covid-19.

Se trata del mexicano Abraham Padilla Franco, quien recorre en país y el extranjero para ofrecer sus dotes curativos a todo aquel que sienta que la medicina ya no es una opción para estar sano, sin pedir recurso económico a cambio, a excepción de una aportación voluntaria.

Dijo que hace ocho años se dio cuenta que Dios o un ser supremo lo dotó de un don espiritual que le facilita la curación de las personas, con sólo imponerles las manos, sanando de males que se pueden considerar incurables, entre ellos el nuevo Coronavirus y hasta la esclerosis múltiple, como ya tuvo un caso.

Como ejemplo, explicó, hay personas que sanan en una o dos sesiones, de sus órganos, del hígado, del corazón, pulmones o de los riñones, es por ello que invita a la comunidad en general para que lo vea en el domicilio de Calle 9, número 105, de la colonia Los Pinos de Tampico, permaneciendo sólo la siguiente semana de lunes a viernes de 5:00 a 7:00 de la tarde, dejando el número de celular de Eduardo Hernández Miranda 833 105 30 16 para mayor información.

"Se sanan de cualquier enfermedad, incluso del Covid-19, cualquier enfermedad que no pueda curar la ciencia, donde ya se atoró la ciencia, ahí también se puede curar, cosas emocionales, no se sientan bien, tengan problemas de estrés o depresiones o todo eso también pueden sanar", precisó.

"En el caso de las personas que tienen Covid-19 (su familiar) lleva una foto (del enfermo), ya ven que los tienen aislados, la gente deja voluntariamente lo que quiera, yo lo hago por ayudar, llevo ocho años haciendo esto, es una misión (que tengo) de ayudar a la humanidad", completó.

Declaró que no entra en trance, sino que se encuentra totalmente consciente cuando realiza la sesión de curación, donde, citó, le auxilian unos ángeles que descienden para interrelacionarse con las personas que lo ven, siendo esta una sanación automática, pues ellos desarrollan la reparación, sin que se requiera que crean en una iglesia o una religión, precisando sobre aquellos 'curanderos' que piden altas sumas de dinero a la gente que "todo lo que tiene que ver con el lado oscuro tiene precio, y todo lo que tiene que ver con la luz es gratis", reiteró.

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577