Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Muere mujer tras volcadura en Matamoros; auto era conducido por militar

La ahora occisa fue identificada como Cristina “N”, quien murió a los pocos minutos de ingresar al hospital. Su hija y el soldado están reportados como graves
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Domingo 25 de Octubre del 2020 a las 08:41

En el Hospital General de Matamoros murió la señora Cristina “N” quien sufrió un accidente tras volcar el automóvil en que viajaba y que era conducido por un militar que se encuentra grave
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2337 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Una de las mujeres lesionados en la volcadura que se registró anoche en el Libramiento Emilio Portes Gil, fue declarada muerta, mientras que el militar que conducía el vehículo es reportado como grave.

El accidente fue en el Libramiento Emilio Portes Gil entre el fraccionamiento Arecas y el Octavo Regimiento de Caballería Motorizada donde “maromeó” y acabó afuera de la carretera un auto deportivo de la marca Toyota, Celica, de color rojo.

Se confirmó que al volante del auto estaba un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional de nombre Daniel “N” y extraoficialmente se ha informado que se trata de un teniente coronel, quien fue auxiliado por sus propios compañeros y canalizado a bordo de una ambulancia de la Sedena hacia el Hospital General y posteriormente a la clínica Guadalupe.
Al militar lo reportan grave de salud al igual que a una joven mujer que lo acompañaba de nombre Natalia “N”.

Lamentablemente otra de las pasajeras, mamá de la primera mencionada, identificada como Cristina “N”, perdió la vida en el Hospital General a los pocos minutos de haber sido ingresada al nosocomio.

Se información que el exceso de velocidad fue la posible causa del accidente que desgraciadamente le costó la vida a una fémina y mantiene grave al presunto teniente coronel y a la hija de la occisa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577