Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Vuelca militar con dos mujeres en Matamoros; una está grave

El accidente fue en el Libramiento Emilio Portes Gil entre el fraccionamiento Arecas y el Octavo Regimiento de Caballería Motorizada
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Sabado 24 de Octubre del 2020 a las 20:43

Elementos de auxilio acudieron atender a las lesionadas y a un militar, tras volcar en la unidad motriz que conducía
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 4897 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un militar y dos mujeres se volcaron en el auto en el que viajaban por ir presuntamente a exceso de velocidad, resultando lesionados, una de ellas de gravedad, misma que se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General de Matamoros.

El accidente fue en el Libramiento Emilio Portes Gil entre el fraccionamiento Arecas y el Octavo Regimiento de Caballería Motorizada.

En dicho lugar, la unidad motriz dio varias vueltas para luego terminar afuera la carpeta asfáltica, se trató de un vehículo de color rojo, del que se desconoce el modelo y la marca y es que la unidad quedó destruida.

Se informó que al volante del auto estaba un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional que resultó lesionado, siendo auxiliado por sus propios compañeros que llegaron al accidente y trasladado al mencionado cuartel militar.

En el auto viajaba dos mujeres, entre ellas una que quedó gravemente herida al quedar prensada en el auto.

Las dos damas, de quienes se desconoce su identidad, fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil y canalizadas de emergencia hacia el Hospital General donde ingresaron al área urgencias.

El exceso de velocidad fue la posible causa del accidente, informaron los elementos viales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577