Hoy es Martes 23 de Abril del 2024



41 municipios de Tamaulipas no aumentarán el predial

En el Congreso local se aprobaron las Tablas de Valores Catastrales en 41 municipios del Estado, sin incremento y solidarias con la economía de las familias
Por: HT Agencia El Día Viernes 23 de Octubre del 2020 a las 12:17

El Poder Legislativo de Tamaulipas, aprobó sin incrementos las Tablas de Valores Catastrales de 41 Municipios del Estado.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 940 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Poder Legislativo de Tamaulipas, aprobó las Tablas de Valores Catastrales de 41 Municipios del Estado, sin incremento y solidarias con la economía de las familias de la entidad.

Las propuestas aprobadas son de los municipios de Abasolo, Aldama, Altamira, Antiguo Morelos, Burgos, Bustamante, Camargo, Casas, Ciudad Madero, Cruillas, El Mante, Gómez Farías, González, Güémez, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Hidalgo.
Asimismo, las de Jaumave, Jiménez, Llera, Mainero, Matamoros, Méndez, Mier, Miquihuana, Nuevo Laredo, Nuevo Morelos, Ocampo, Padilla, Palmillas, Río Bravo, San Carlos, San Fernando, San Nicolás, Soto La Marina, Tampico, Tula, Valle Hermoso, Victoria, Villagrán y Xicoténcatl.

El diputado Francisco Javier Garza de Coss, mencionó algunas de estas las Tablas Catastrales solo reclasifican diversas manzanas, adicionan zonas y colonias, como las de El Mante, Nuevo Laredo, Nuevo Morelos y Valle Hermoso, pero ninguna contiene incrementos.

De esta forma, se aprobó este instrumento jurídico para el cobro de las contribuciones sobre la propiedad inmobiliaria, en las cuales los Municipios cuidaron no lesionar la economía de las familias tamaulipecas, sin afectar sus índices de recaudación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577