Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Resuelven problemas de internet con trabajos físicos en Nuevo Laredo

Se está trabajando con clases virtuales en el nivel básico de escuelas públicas, sin embargo, quienes no tienen acceso a internet tienen otras alternativas para cumplir con sus metas
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 23 de Octubre del 2020 a las 09:00

Se sigue trabajando en clases virtuales, a distancia, pero quienes no tienen internet lo suplen con la entrega en físico de los cuadernillos que el gobierno del Estado ya envió. (Foto Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 738 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El director del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) en Nuevo Laredo, Aurelio Uvalle Gallardo, indicó que se está trabajando con clases virtuales en el nivel básico de escuelas públicas y afirmó que quienes no tienen acceso a internet, tienen otras alternativas para cumplir con sus metas.

Se sigue trabajando en clases virtuales, a distancia, hay algunos comentarios en el sentido que tienen dificultad en casos para conectarse con internet, pero lo suple con la entrega en físico de los cuadernillos que el gobierno del Estado ya envió”, mencionó.

De esta manera, explicó que ya se tiene un buen avance en la integración a este tipo de método educativo y más ahora que ya llegaron los libros de texto gratuitos.

Los libros de texto fueron entregados, ya se entregó la última remisión y los maestros, a su vez dándoselos a los padres de familia con todas las medidas que marcan”, comentó.

Sobre los días de asueto en el mes de noviembre, el funcionario municipal expresó que ya se tiene calendarizado para los días 2 y 16.

El lunes 2 de noviembre está marcado como asueto, en el mismo mes de noviembre para el día 20 en el aniversario está considerado día de asueto de no actividades escolares también, lunes 16 de noviembre, esta información la tienen considerada los directores y maestros”, dijo.

Sobre el regreso presencial de clases, Uvalle Gallardo puntualizó que se mantienen vigentes las indicaciones de las autoridades estatales.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577