Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sin definir fecha para pago de becas en Tamaulipas

El secretario de Educación en el Estado, Mario Gómez Monroy, aseguró que en cuanto sea liberado por parte de la Secretaría de Finanzas será dispersado sin contratiempo
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Viernes 23 de Octubre del 2020 a las 08:00

El Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Crédito Educativo aún no define fecha para el pago de becas a estudiantes de educación básica en Tamaulipas. (Foto Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1382 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El secretario de Educación de Tamaulipas (SET), Mario Gómez Monroy, manifestó que el Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Crédito Educativo (Itabec) aún no define fecha para el pago de becas a estudiantes de educación básica. 

Dijo reconocer la inconformidad de alumnos y padres de familia por el retraso de ese beneficio, pero aseguró que en cuanto sea liberado por parte de la Secretaría de Finanzas será dispersado sin contratiempo. 

Aún no se tiene fecha, pero nosotros inmediatamente las entregamos”, expresó al pedir paciencia a los estudiantes inscritos en el programa de becas, a los que exhortó a no dejar de continuar recibiendo clases en línea. 

En ese sentido, admitió que los maestros de Tamaulipas enfrentan algunas dificultades para llegar al 100 por ciento de sus alumnos, sin embargo, confió en que el proceso de enseñanza aprendizaje pueda concretarse. 

Yo creo que la forma en que trabajan los maestros con la educación a distancia exige mucho más, no en la forma en que estamos contactando a los alumnos, pues aunque sea un alumno que no recibe la educación eso nos preocupa”, precisó Gómez Monroy.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577