Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


No se tolerará la corrupción en el gobierno de Tampico: Jesús Nader

Así que si el presunto caso de corrupción de dos agentes viales se comprueba, los efectivos serán dados de baja de manera enérgica y determinante, señaló el alcalde porteño Jesús Nader
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 21 de Octubre del 2020 a las 19:04

Dos agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico están siendo investigados por la Contraloría Municipal por presuntamente recibir dinero cuando estaban en servicio
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1063 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - En el Ayuntamiento de Tampico existe la consigna de que en ningún orden administrativo se tolerará la corrupción y la impunidad que vayan en detrimento de los habitantes de la ciudad, sobre todo cuando el municipio porteño se ha distinguido por brillar en diversos rubros, lo que se le reconoce a nivel nacional, señaló el alcalde Jesús Nader Nasrallah.

Indicó que si un presunto caso de corrupción de dos agentes viales se comprueba, los efectivos serán dados de baja de manera enérgica y determinante, porque dichas actitudes no se tolerarán de ellos ni de ningún otro elemento de la corporación de Tránsito y Vialidad.

Dijo que espera que esta investigación a cargo de la Contraloría Municipal no se vaya más allá de 15 días, porque no se le dará tregua a ningún acto de corrupción ni impunidad, pues con mucho esfuerzo, citó, hoy por hoy a Tampico se le ve con mucho orden y disciplina a nivel nacional.

Señaló que la administración municipal está decidida a erradicar problemas y prácticas añejas, es así que las indagatorias que hagan también las secretarías de Tránsito y Vialidad y General del Ayuntamiento serán a fondo, pues la consigna es no tolerar absolutamente nada en ese sentido. 

"Hemos sido bien claros, de que no vamos a tolerar la corrupción ni la impunidad, sobre todo actos que denigran el buen desempeño de esta administración; tenemos a dos elementos de Vialidad que mediante un video se les vio tomar un recurso, es algo que no vamos a tolerar", precisó. 

Con todo esto, reiteró, el mensaje también va para otros elementos de la corporación que cometan en un futuro faltas que pongan en vergüenza a toda la comuna, es por tal motivo que el Ayuntamiento ha sido blindado para evitar acciones nocivas de este tipo, lo que se ha reiterado a los elementos viales. 

Nader Nasrallah recordó que desde el inicio de la gestión gubernamental se ha emprendido un proceso de depuración de la Secretaría de Tránsito y Vialidad, donde incluso a varios elementos se les reincorporó cuando fueron dados de baja, pero todos saben que si se equivocan causarán cese inmediato. 

Sobre el deceso que ocurrió en la Laguna del Carpintero a causa del ataque de un cocodrilo a un bañista que se introdujo en el estuario, el alcalde porteño indicó que espera la colaboración de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y la Procuraduría Federal del Ambiente (Profepa), para elaborar un censo de los reptiles para saber qué medidas se tomarán respecto a la cantidad de ellos que tienen su hábitat en dicho sitio de recreo.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577