Hoy es Lunes 25 de Enero del 2021


Hay directores de área en el gobierno de Ciudad Victoria que no deben irse

El regidor Carlos Cabrera, manifestó que sí deben de realizarse cambios, pero señaló que también hay personas que sí han desempeñado correctamente su trabajo
Por: Alberto Serna/ Ciudad Victoria El Día Miercoles 21 de Octubre del 2020 a las 18:43

El regidor panista Carlos Cabrera Bermúdez, manifestó que no debe de haber un desmantelamiento total del gabinete del Ayuntamiento, ya que hay algunos elementos valiosos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 541 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Contrario a lo que otros miembros del Cabildo de Ciudad Victoria han señalado con respecto a que todo el gabinete del Ayuntamiento debe de ser cambiado, el regidor panista Carlos Cabrera Bermúdez, indicó que no debe de haber un desmantelamiento total, ya que hay algunos elementos que son valiosos.

El asambleísta local aseguró que se deben de realizar cambios, sin embargo, consideró también que hay personas que sí han desempeñado correctamente su trabajo.

“Es evidente que debe de haber cambios, yo creo que hay gente muy valiosa en el municipio que debe quedarse y seguir demostrando su trabajo”, comentó.

Y añadió, “esos cambios ya los deberá ir asignando la alcaldesa en su momento, algunos tienen que pasar por Cabildo, otros serán de manera directa, pero sí creo que hay que evaluar perfil por perfil”.

Dijo que no se puede generalizar pues al interior del gobierno municipal hay gente muy valiosa y que desempeña correctamente su trabajo, además de que no se puede desmantelar el municipio de un momento a otro, porque hay muchos procesos que están avanzando actualmente y si se detienen sería volver a empezar.

“La idea sería evaluar director por director y ver qué decisiones toma la alcaldesa”, concluyó Cabrera Bermúdez.

oal

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577