Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Papa Francisco aprueba matrimonios entre personas del mismo sexo

“Las personas homosexuales tienen derecho a estar en una familia. Son hijos de Dios”, dijo el Papa Francisco en una de sus entrevistas para la película "Francesco"
Por: HT Agencia El Día Miercoles 21 de Octubre del 2020 a las 15:55

El Papa Francisco aprobó los matrimonios o uniones civiles entre personas del mismo sexo
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1032 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Papa Francisco aprobó los matrimonios o uniones civiles entre personas del mismo sexo, esto al ser entrevistado para el documental “Francesco” que se estrenó este miércoles en el Festival de Cine de Roma.

El apoyo a este tipo de uniones, apareció a la mitad de la película que profundiza los temas que más le preocupan al Papa, como el medio ambiente, la pobreza, la migración, la desigualdad racial y la discriminación.

“Las personas homosexuales tienen derecho a estar en una familia. Son hijos de Dios”, dijo el Papa Francisco en una de sus entrevistas para la película. “Lo que tenemos que tener es una ley de unión civil. De esa manera están legalmente cubiertos”.

Las declaraciones aparecen en “Francesco”, un documental sobre la vida y el ministerio de Francisco que se estrenó este 21 de octubre en el Festival de Cine de Roma y se estrenaría en América del Norte este domingo.

La película es dirigida por el ruso Evgeny Afineevsky y presenta la aproximación del Papa Francisco a diversos problemas sociales, así como el ministerio pastoral hacia quienes viven, en palabras del pontífice, “en las periferias existenciales”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577