Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Alertan en Ciudad Victoria sobre venta ilícita de vacuna contra la influenza

El presidente de la Asociación Farmacéutica en la zona centro, Toffic Salum Fares, lamentó esa práctica ilícita al señalar que ese medicamento es gratuito y proporcionado por Salud
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Martes 20 de Octubre del 2020 a las 16:30

El presidente de la Asociación Farmacéutica en la zona centro de Tamaulipas, Toffic Salum Fares, manifestó que las farmacias particulares no disponen de esta vacuna
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 863 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente de la Asociación Farmacéutica en la zona centro de Tamaulipas, Toffic Salum Fares, alertó sobre la venta de la vacuna contra la influenza en redes sociales.

Lamentó esa práctica ilícita al señalar que ese medicamento es gratuito y proporcionado por las autoridades de Salud para su aplicación a toda la población.

"En las redes sociales se está promocionando la vacuna de la influenza, los laboratorios que las producen no están abasteciendo al sector privado, por lo que es falsa o robada", indicó.

Recomendó a la población evitar caer en ese engaño, pues solo las instituciones de salud pública como el Issste e IMSS, y el sector Salud del Estado están autorizados para su manejo, distribución y aplicación gratuita.

Salum Fares precisó que pese a ser un medicamento para prevenir enfermedades propias de la temporada invernal, las farmacias particulares no disponen de esta vacuna.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577