Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Entre porras y llanto, dan el último adiós a hombre asesinado por cocodrilo en Tampico

Familiares y amigos despidieron a Jorge Ramírez, quien la tarde del sábado murió víctima del ataque de un cocodrilo de aproximadamente tres metros de largo en la Laguna del Carpintero
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 19 de Octubre del 2020 a las 15:48

A bordo de una unidad del Sistema DIF de Ciudad Madero fue trasladado a su última morada el cuerpo de Jorge Ramírez, quien que apenas el 10 de octubre cumplió 56 años de edad
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 2047 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Entre porras y llanto, familiares y amigos despidieron en la colonia La Barra de Ciudad Madero a Jorge Ramírez, quien la tarde del sábado murió víctima del ataque de un cocodrilo de aproximadamente tres metros de largo en la Laguna del Carpintero de Tampico.

La sobrina de la víctima, Melisa González, dio a conocer que su tío tenía problemas de esquizofrenia, sin embargo, nunca había intentado meterse a lagunas o ríos, como ocurrió el fin de semana.

"Él se enamoró de una mujer de Tampico, allá en el triángulo y sólo quería volver a verla, iba a buscarla y desgraciadamente no regresó, venía para acá y sólo quería echarse agua en la cabeza, él se echaba agua ahí por la metropolitana y la policía lo espantó o lo levantó”, denunció.

Y añadió;

“Mi tío venía detrás de la laguna nadando, ellos tuvieron la culpa, la policía tuvo la culpa de que a mí tío le pasara esto, a mí tío lo debieron haber encerrado y nosotros ya habíamos preguntado por él".

Aseguró que es demasiado extraño que su tío estuviera nadando desde la parte trasera del cuerpo de agua con rumbo al perimetral Fidel Velázquez, por lo que aseguró que pedirán ver cámaras de seguridad pública para descartar que alguien lo haya ido a aventar a ese lugar.

"Mi tío actuó de esa manera por la enfermedad, él tenía esquizofrenia y tomaba su medicamento, andaba alterado porque no lo había tomado, andaba obsesionado por la muchacha, no era agresivo, pasivo, pero estaba muy nervioso y siempre se mojaba para calmarse", relató.

Agregó;

"No sabemos si lo fueron a tirar atrás, él no lo hubiera hecho. Sospechamos porque primero estaba enfrente y luego por atrás para salir, queremos que se revisen las cámaras, él incluso sabía nadar".

A bordo de una unidad del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ciudad Madero fue trasladado a su última morada el cuerpo del hombre que apenas el 10 de octubre cumplió 56 años de edad, ahí hubo porras para el "máster" como era conocido por sus vecinos de la Barra.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577