Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Muere joven que padecía cáncer a quien los Gopes asaltaron y golpearon en Matamoros

Se trata de Pablo Antonio Covarrubias, quien perdió la batalla contra el cáncer pulmonar que padecía en el Hospital del Seguro Social de Matamoros
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Sabado 10 de Octubre del 2020 a las 18:00

El joven Pablo Antonio Covarrubias, que padecía de cáncer pulmonar, ha perdido la batalla contra la enfermedad, confirmó su esposa a través de sus redes sociales
Autor: Redes
La Nota se ha leido 3363 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El joven Pablo Antonio Covarrubias, que padecía de cáncer pulmonar, ha perdido la batalla contra la enfermedad; su salud empeoró luego de que fue golpeado y asaltado por elementos del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes).

Este sábado se confirmó el deceso del joven que ha dejado a una niña de un año y medio a quien procreó con su esposa.

A través de la cuenta de Facebook de la esposa se dio a conocer la lamentable noticia, con el siguiente mensaje:

“Te vas y me dejas el alma hecha pedazos, te amo tanto mi rey fuiste eres y serás siempre mi gran amor! Gracias por tanto descanza en paz mi rey”.

Antonio Covarrubias perdió la vida la mañana de este sábado en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad de Matamoros.

Cabe mencionar que familia de Pablo desarrolló diversas actividades para obtener recursos que le permitieran seguir con el tratamiento contra el cáncer pulmonar que terminó por arrebatarle la vida.

El caso de Pablo Antonio Covarrubias fue del dominio público porque hace unas semanas sufrió un incidente con los elementos del Grupo de Operaciones Especiales, quienes supuestamente le robaron su dinero con violencia, recurso que no le fue devuelto.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577