Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Gopes asaltan y golpea a joven con cáncer de pulmón en Matamoros

Marelvy denunció que esposo estaba afuera de su casa haciendo un procedimiento en el celular para una transferencia cuando llegaron los elementos del grupo élite y lo golpearon, despejándolo de cuatro mil pesos
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 01 de Octubre del 2020 a las 19:53

Grupo de Operaciones Especiales, igualmente conocido como Gopes, fueron denunciados públicamente de asaltar con violencia a un joven enfermo y de despojarlo del dinero que tenía
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 5469 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El Grupo de Operaciones Especiales, igualmente conocido como Gopes, fueron denunciados a través de las redes sociales de asaltar con violencia a un joven enfermo de Matamoros y de despojarlo del dinero que tenía.

A través de la cuenta de Facebook de Marelvy, expresó que su esposo Pablo Antonio Covarrubias, que está enfermo ya que padece de cáncer en los pulmones, se encontraba afuera de su casa en la banqueta realizando un procedimiento en el celular para la transferencia de un dinero recaudado.

Fue en ese momento cuando pasaron los elementos y sin motivo alguno lo golpearon, despojándolo de cuatro mil pesos que tenía en efectivo, producto de las ganancias de una rifa que había realizado para obtener recursos para las medicinas que necesita la persona enferma.

“La camioneta que la policía estatal traía ahorita que le pegaron a mi esposo y lo robaron lo poco que con esfuerzo emos juntado!!!  no traía placas, todos estaban tapados de la cara eran dos blindadas y una camioneta en misiones uno apenas les dijimos que checariamos las cámaras y uyeron!! Francisco Cabeza De Vaca esta es tu gente! Para eso les pagas?” denunció la esposa de la víctima.

Los mencionados hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Misiones Uno. También denunciaron la presencia de los elementos en la colonia Lucio Blanco, donde presuntamente se introdujeron a casas sin orden de cateo.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577