Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Abordan Trump y Biden la pandemia y economía en primer debate por la presidencia de EUA

Los temas principales que son tocados son la pandemia de Covid-19; la economía; el racismo y la violencia; la integridad de la elección, y la Corte Suprema
Por: AIMX El Día Martes 29 de Septiembre del 2020 a las 21:50

Los temas de la pandemia y economía son abordados en el debate entre Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, y el demócrata Joe Biden, el primero de los tres debates presidenciales
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 735 veces. 1 en este Día.

Cleveland, Ohio, (Agencia Informativa de México).- Los temas de la pandemia y economía son abordados en el debate entre Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, y el demócrata Joe Biden, el primero de los tres debates presidenciales que están programados para la carrera a la Casa Blanca. 

También está programado un debate entre los aspirantes a la vicepresidencia, entre el republicano y actual titular del cargo, Mike Pence, y la senadora demócrata Kamala Harris. 

El primer debate presidencial es conducido por del presentador Chris Wallace, de Fox News, en Case Western Reserve University y Cleveland Clinic en Cleveland, en el estado de Ohio.

Los temas principales que son tocados son la pandemia de Covid-19; la economía; el racismo y la violencia; la integridad de la elección, y la Corte Suprema. Divididos en seis segmentos del debate se le otorgarán hasta 15 minutos para la discusión. 

El segundo debate está programado para el 15 de octubre y el tercero para el 22 del mismo mes. El debate vicepresidencial se realizará el 7 de octubre. 

El evento se transmitirá en las principales cadenas de televisión en Estados Unidos, como CNN, ABC, NBC, MSNBC, CBS y Fox News. Los canales Univisión y Telemundo también difundirán el debate en vivo con una traducción simultánea en español. ABC News Live también difundirá el debate a través de Apple TV, Roku, Amazon Fire TV y Android TV. 

Faltan 35 días para las elecciones en Estados Unidos, varias decenas de millones de personas están siguiendo la trasmisión entre el presidente republicano y el ex vicepresidente demócrata.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577