Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Trasladan a Ciudad Victoria a menor que se electrocutó en Matamoros

El pequeño Jeremy sufrió una descarga eléctrica al morder un cable de energía y hoy es trasladado a Ciudad Victoria, donde será valorado del daño que sufrió en un pulmón debido al accidente
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 29 de Septiembre del 2020 a las 17:50

Después de permanecer dos días en el Hospital General de Matamoros, al pequeño Jeremy lo abordaron a una ambulancia para trasladarlo a Ciudad Victoria, en donde se le dará un tratamiento
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1156 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El pequeño Jeremy, de 3 años de edad y quien sufrió una descarga eléctrica al morder un cable de energía en Matamoros, fue trasladado a Ciudad Victoria donde será valorado del daño de un pulmón que sufrió debido al accidente.

Se informó que la energía le entró al menor por la boca, provocándole severas quemaduras en los labios y a la vez dañó uno de sus pulmones.

Después de permanecer dos días en el Hospital General de Matamoros, al pequeño lo abordaron a una ambulancia para trasladarlo a Ciudad Victoria, en donde se le dará un tratamiento para ayudarlo con sus pulmones, uno de ellos lo tiene colapsado.

Una vez que reciba tratamiento de sus pulmones será trasladado a Galveston, Texas, por medio de la Fundación Michou y Mau.

Como su pulmón está colapsado todo es incierto, debido a la descarga eléctrica que el menor recibió no se sabe con exactitud de los daños en su vista, por lo que tendrá que ser evaluado en la capital del Estado.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577