Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Niño electrocutado en Matamoros con un pulmón colapsado y daños en la vista

Se encuentra grave en el Hospital General, por lo que la señora Flor Esthela García suplicó la ayuda para trasladar a su hijo Jeremy, de tres años de edad, al hospital de Galveston
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 29 de Septiembre del 2020 a las 13:51

El menor de tres años que se electrocutó al morder un cable con energía eléctrica en Matamoros, quien además de las quemaduras presenta un pulmón colapsado y daños en la vista, continúa grave de salud
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2226 veces. 3 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El menor de tres años que se electrocutó al morder un cable con energía eléctrica en Matamoros, quien además de las quemaduras presenta un pulmón colapsado y daños en la vista, continúa grave de salud y conectado a un ventilador artificial.

A través de las redes sociales, la señora Flor Esthela García suplicó la ayuda para trasladar a su hijo Jeremy, de tres años de edad, al hospital de Galveston.

Este es su mensaje textualmente:

“Es mi niño yeremi me habían dicho que lo iban a trasladar a galbeston solo están jugando con mis sentimientos y con la salud de mi bebe, él necesita ayuda médica urgente aquí en el hospital solo lo tienen sedado y estable pero no se le están haciendo curaciones ochequeos de sus quemaduras porque son internas también está dañado de la vista y  y está pasando el tiempo y no lo atiende como se debe también podría perder la vista y aquí no pueden hacerlas les pido de su ayuda para ver si alguien me pude ayudar a comonivarme con alguien que me pueda apoyar para que pueda ser trasladado a galbeston de todo corazón les doy las gracias a quien pueda compartir mi publicación dios les bendiga (SIC)”.

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron en una vivienda de la colonia Invasión 2 de Agosto, donde el menor se electrocutó al morder un cable con electricidad.

El pequeño fue auxiliado de emergencia por su madre Flor Esthela García y trasladado al Hospital General, ingresando al área de urgencias y donde continúa hospitalizado, y es que aún la Fundación Michou y Mau no les han dado una respuesta para el traslado del menor a Galveston, Texas.

oal

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577