Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


No hay “billete” para atacar la recolección de basura en Ciudad Victoria

No se cuenta con recursos para adquirir más camiones y los descompuestos no los han podido echar a andar por la caída en la recaudación de ingresos, dijo el tesorero José Alfredo Peña
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 29 de Septiembre del 2020 a las 08:00

El Ayuntamiento de Ciudad Victoria no cuenta con los recursos económicos suficientes para atacar las deficiencias que actualmente presenta el servicio de recolección de basura
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 945 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Ayuntamiento de Ciudad Victoria no cuenta con los recursos económicos suficientes para atacar las deficiencias que actualmente presenta el servicio de recolección de basura, por lo que es un tema económico el que principalmente les está afectando, reconoció el tesorero municipal José Alfredo Peña Rodríguez.

Explicó que el tema es de pesos y centavos, pues admitió que no cuentan con recursos para adquirir más camiones, además de que los que tienen descompuestos no los han podido echar a andar por la caída en la recaudación de ingresos.

Peña Rodríguez aceptó que se ha batallado en este tema, “es cierto que la administración anterior nos dejó camiones de basura, aunque no todos estaban en condiciones, aunque la verdad, tampoco hemos podido sacarlos”.

Tampoco hay recursos para poder adquirir más camiones, se cayeron los ingresos propios, además de que es un tema de recursos, por lo que no se han podido arreglar los camiones que están descompuestos”, comentó.

El tesorero municipal hizo énfasis en que debido a que se vino abajo la recaudación fiscal es por lo que no se le ha invertido en el tema de la basura en la capital, pero además culpó también a los ciudadanos por este problema.

Es mucha la basura que se genera y nosotros como ciudadanos no ayudamos”, concluyó José Alfredo Peña.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577