Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Desconocía regidor que calles de Ciudad Victoria están en mal estado

A pesar de que a simple vista se puede dar cuenta del mal estado de las calles, el regidor con la Comisión de Obras Públicas, Carlos Cabrera desconocía que las avenidas estaban en ese estado
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 25 de Septiembre del 2020 a las 13:34

En reiteradas ocasiones han reportado calles, avenidas y accesos a colonias que se encuentran destrozados, pero pareciera que el regidor desconoce el trabajo de su Comisión y la tiene en el abandono
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 1794 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A pesar de que a simple vista se puede dar cuenta la ciudadanía y cualquier persona del mal estado en el que se encuentran las calles de Ciudad Victoria, el regidor con la Comisión de Obras Públicas, Carlos Cabrera Bermúdez desconocía que las avenidas se encontraban en ese estado.

El edil “abrió los ojos” hasta que los medios de comunicación le señalaron solo algunas de las muchas que se encuentran en un mal estado, como las de las colonias Tamatán y Fraccionamiento Las Flores, que están intransitables para peatones, conductores automovilísticos, de motos o bicicletas, comprometiéndose a acudir a esos lugares para verificar y erradicar los daños.

"Qué bueno que me avisas, lo voy a ver con la directora de Obras Públicas, le voy a decir que nos echemos una vuelta para ver el terreno, ver cuáles son las principales avenidas, sobre todo entradas a colonias, rutas de micros y vamos y le damos solución", sentenció.

Insistió que próximamente estaría visitando los espacios dañados en conjunto con la directora de Obras Públicas, para poder tomar cartas en el asunto.

"Diganmelo, pásenme los datos y les aseguro que vamos con la directora para allá", a eso se comprometió el asambleísta panista.

Cabe señalar que los mismos ciudadanos en reiteradas ocasiones han reportado calles, avenidas y accesos a colonias que se encuentran destrozados, pero pareciera que el regidor desconoce el trabajo de su Comisión y la tiene en el abandono e ignora las quejas de los ciudadanos, pues dijo, tenía desconocimiento de que las calles se encontraban en estas condiciones.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577