Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Regidor quiere que “corra la sangre” en alcaldía de Victoria; pide renuncia de tres

El regidor Gerardo Valdez Tovar pidió que el alcalde Xicoténcatl González, “les dé las gracias” a José Liceaga, Gloria Montalvo y Alfredo Peña
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 25 de Septiembre del 2020 a las 11:51

Gerardo Valdez Tovar, indicó que estas son de las áreas principales en la administración municipal que deberían de cambiar para que el Ayuntamiento de Victoria pueda tener un cambio que sea significativo
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1722 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los cambios en el gabinete de Xicoténcatl González Uresti deberían de continuar y para que la administración municipal funcione mejor, deberían de cambiar al secretario del Ayuntamiento, José Luis Liceaga de León; a la directora de Comunicación Social, Gloria Montalvo Padilla y al tesorero José Alfredo Peña Rodríguez, para que en su lugar lleguen personas con experiencia y preparadas en dichas áreas.

Así lo consideró el regidor de Movimiento Ciudadano en el cabildo local, Gerardo Valdez Tovar, quien indicó que estas son de las áreas principales en la administración municipal que deberían de cambiarse para que el Ayuntamiento de Victoria pueda tener un cambio que sea significativo, pues a dos años de administración continúan estancados.

Valdez Tovar, dijo que los cambios que debería hacer el edil capitalino son en estas áreas, las cuales consideró fundamentales para que camine la maquinaria municipal, pues dijo, estas personas deben ser sustituidos por personas con experiencia y bien preparados para la función pública.

"Ocupamos una persona que por lo menos pueda darle gobernabilidad al cabildo, es un área importante; la tesorería con una persona preparada en el tema y el área de comunicación, que es el más importante para mí", expuso Valdez Tovar.

Manifestó que quedó decepcionado con la llegada de la nueva directora de Análisis y Estrategia, Teresa Aguilar Gutiérrez, pues en lugar de llegar y buscar cómo afrontar los problemas en servicios básicos como la recolección de basura, bacheo y alumbrado, solo declaró que de todo lo anterior la ciudadanía es gran culpable y no solo el mandatario municipal.

"Esperábamos que llegara concentrada a afinar las muchísimas áreas que le han quedado a deber en esta administración municipal a los victorenses sin embargo, lastimosamente vemos que lo primero que hace es buscar que los ciudadanos asuman la culpa de muchas malas acciones de este gobierno y eso es lamentable", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577