Hoy es Lunes 26 de Octubre del 2020


Cambios en el gabinete de Xico tendrían resultados positivos

El regidor de Movimiento Ciudadano, Gerardo Valdez sugiere cambios en la Secretaría del Ayuntamiento, la Tesorería Municipal, Comunicación Social y Limpieza Pública
Por: Alan Morales/Ciudad Victoria El Día Viernes 25 de Septiembre del 2020 a las 08:00

El regidor de Movimiento Ciudadano, Gerardo Valdez, consideró como positivo ejecutar algunos cambios en las direcciones de la administración municipal de Ciudad Victoria
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 649 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El regidor Gerardo Valdez, consideró como positivo ejecutar algunos cambios en las direcciones de la administración municipal de Ciudad Victoria, como la Secretaría del Ayuntamiento, la Tesorería, Comunicación Social y Limpieza Pública.

"Ocupamos una persona que pueda por lo menos darle gobernabilidad al Cabildo, me parece algo importante, la Tesorería con una persona preparada en el tema que conozca del mismo, y el tema de Comunicación que es el más importante para mí", expuso.

Añadió, "se han presentado fallas al respecto, el alcalde imagina enemigos y hoy vemos esa declaración de la directora de análisis que se vuelve boletín de prensa, no puede ser posible que las palabras no se pudieron acomodar bien, y todavía te atreves a distribuir esto a través de un boletín".

Y es que el regidor de Movimiento Ciudadano cuestionó la llegada de la ex diputada Teresa Aguilar a la Dirección de Análisis y Estrategia, considerando la declaración a su llegada a este cargo, y el reproche que manifiesta hacia la ciudadanía que culpa a Xico de los problemas de la ciudad.

oal

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577