Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


En Ciudad Victoria; niñas emprendedoras se unen para apoyar a perritos en adopción

Con el apoyo de sus padres, familiares y amigos, por medio de las redes sociales las dos pequeñas realizaron una actividad con la cual lograron recolectar alimento para perros y gatos de un refugio
Por: Paola Meléndez/ Ciudad Victoria El Día Miercoles 23 de Septiembre del 2020 a las 21:26

Susilu Flores y Ana González se unieron para apoyar a la Asociación Pro Animal Ciudad Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1850 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – En el marco del “Día Internacional del perro adoptado”  dos jóvenes emprendedoras originarias de la capital tamaulipeca, se unieron para apoyar a la Asociación Civil “Pro Animal Ciudad Victoria”, se trata de Ana González dueña de “Kiluwi Shop” y Susilu Flores dueña de “Susilu Bakery”.

Con el apoyo de sus padres, familiares y amigos, por medio de las redes sociales las dos pequeñas realizaron una actividad con la cual lograron recolectar alimento para perros y gatos de este refugio, además de artículos de limpieza.

Pro Animal es una asociación que rescata perros y gatos en situación de calle que requieran ayuda inmediata, todos ellos son resguardados en el albergue ubicado en el 20 y 21 democracia donde son curados, vacunados y esterilizados para entregarlos en adopción a una familia responsable.

Además de apoyar con dicha actividad, cabe mencionar que un porcentaje de las ventas de la tienda de postres para mascotas “Kiluwi.shop” es donado a los perritos de este albergue.

Por medio de su Facebook, Por Animal Ciudad Victoria agradeció la labor de las dos jovenes, que en medio de las crisis que se vive en el mundo ponen el ejemplo apoyando a quienes más lo necesitan.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577