Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Llaman en Tamaulipas a legislar con sentido social ante el Covid-19

Ante el difícil escenario derivado de la pandemia, se requiere legislar con sentido común y responsabilidad con la gente, sostuvo diputado presidente de la Comisión de Salud, Juan Liceaga
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Lunes 21 de Septiembre del 2020 a las 21:05

El diputado local Juan Liceaga Pineda, respaldó la exigencia del ejecutivo del Estado a la Federación sobre plazas de trabajo para médicos, enfermeras y auxiliares de la salud
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 830 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Ante el difícil escenario derivado de la pandemia del Covid-19, se requiere legislar con sentido común y responsabilidad con la gente, sostuvo el presidente de la Comisión de Salud en el Congreso local, Juan Liceaga Pineda.

"La pandemia nos afecta a todos por igual, es momento de actuar con responsabilidad social y legislar con sentido común. Que los beneficios de las leyes se vean reflejadas en cada familia de Tamaulipas", expuso.

En el marco de su informe de actividades, el diputado de Acción Nacional respaldó la postura del gobernador de Tamaulipas de exigir mayores recursos para el campo, generación de energía eólica, el rescate del ingenio azucarero de Xicoténcatl y mayores recursos para el Sector Salud.

"Es necesario garantizar el abasto de medicamento en centros de salud y hospitales para la atención de pacientes comunes. El sistema de salud debe reforzarse para afrontar la situación extraordinaria que vivimos debido a la pandemia del Covid", indicó.

Liceaga Pineda respaldó la exigencia del ejecutivo del Estado a la Federación sobre plazas de trabajo para médicos, enfermeras y auxiliares de la salud, así como sueldos justos para quienes atienden la primera línea de atención del Coronavirus.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577