Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Pastor evangélico agredió a su esposa en plena transmisión en vivo

Sin saber que estaba en vivo, el pastor evangélico Edson Araujo agredió a su esposa instantes antes de dirigirse a sus seguidores para darles un “mensaje de paz”, causando indignación entre los usuarios
Por: HT Agencia El Día Lunes 21 de Septiembre del 2020 a las 16:06

Medios locales identificaron al hombre como Edson Araujo, de la iglesia “Dios es Amor” en San Pablo
Autor: Redes
La Nota se ha leido 2474 veces. 1 en este Día.

San Pablo, Brasil. – Sin saber que estaba en vivo, un pastor evangélico de San Pablo, Brasil agredió a su esposa instantes antes de dirigirse a sus seguidores para darles un “mensaje de paz”; dicho video indignó a los usuarios y se volvió viral en pocos minutos.

Medios locales identificaron al hombre como Edson Araujo, de la iglesia “Dios es Amor” en San Pablo.

Segundos antes de iniciar su mensaje, se molestó porque la cámara no estaba bien colocada. “¡Estoy harto, mierda, haz las cosas bien!”, su esposa Déborah no aparece en la imagen, pero se logra escuchar un sonido el cual aseguran los usuarios que se trata de un golpe.

“Ordena bien el negocio” reclamó el líder religioso antes de volver a sentarse, miró la cámara y continuó con normalidad. “Acepten la paz del señor”, dijo a sus seguidores.

La indignación en redes sociales lo llevó a publicar un video más, ahora disculpándose, en dicha disculpa se logra ver a la mujer mantenerse en absoluto silencio.

El hombre aseguró que él y su esposa han vivido juntos cuatro años “abrazando la obra del Señor”, y aseguró que la actitud mostrada no corresponde a su persona.

“Quiero aquí, de antemano, primero a Dios, quiero pedir públicamente mi perdón y el de mi esposa Deborah por mi actitud, mi error y mi fracaso. Quiero pedir perdón por mi pastor, Elías y mi familia y la de ella y todos los pastores que confiaron y permanecieron confiados en mi trabajo”, exclamó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577