Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Fama de AMLO es lo que hace fuerte a Morena, afirman en Tamaulipas

No es la esencia de Morena la que lo hace fuerte, sino la fama que sigue teniendo López Obrador y por ello todos quieren ser candidatos del partido, dijo el diputado Roque Hernández
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Domingo 20 de Septiembre del 2020 a las 18:30

El diputado local morenista Roque Hernández Cardona, dijo que incluso el efecto AMLO llevó a muchos a ganar las elecciones en el pasado proceso electoral y por ello llegaron a dichos puestos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1317 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El diputado local morenista Roque Hernández Cardona, aseveró que no es la esencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) la que lo hace fuerte, sino la fama que sigue teniendo López Obrador y por ello todos quieren ser candidatos de dicho partido político.

Manifestó que incluso el efecto AMLO llevó a muchos a ganar las elecciones en el pasado proceso electoral y por ello llegaron a dichos puestos.

"Eso es lo que dice la gente y sí, muchos dicen 'soy obradorista', ¿por qué?, porque son 20 años de lucha y aunque Morena es mucho más joven, es el instrumento que nos dio en triunfo", expuso Hernández Cardona.

Señaló que la Cuarta Transformación (4T) es mucho más grande que Morena, situación que ya la tienen entendida y eso los desborda a muchos, y por eso quieren ser parte de dicho ente político.

Asimismo, precisó que en el próximo proceso electoral no tienen nada fácil y para ello deberían de focalizar toda la fuerza popular de Andrés Manuel López Obrador, y todos los movimientos sociales del partido para poder conseguir algo importante en 2021.

“No es nada fácil, tenemos mucho trabajo que hacer de cara al próximo proceso electoral”, concluyó el diputado local Roque Hernández.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577