Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Derrumbes en carreteras del Estado de México por fuertes lluvias

Altos niveles de agua en vialidades y el desgajamiento de cerros provocaron el cierre de carreteras en el Estado de México, debido al incremento de lluvias en la zona
Por: AIMX El Día Jueves 17 de Septiembre del 2020 a las 13:02

Personal de Protección Civil del Estado de México con el apoyo de la policía estatal laboran en la limpieza de la zona, para reabrir en su totalidad la carretera.
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 920 veces. 1 en este Día.

San Mateo Atenco. - Altos niveles de agua en vialidades y el desgajamiento de cerros provocaron el cierre de carreteras en el Estado de México, debido al incremento de lluvias en la zona.

En dos puntos carreteros los derrumbes de cerros provocaron el cierre de las vialidades sin que se registraran lesionados, solo daños materiales, informaron autoridades de Protección Civil.

El primer punto de derrumbe se registró en la carretera Tenango del Valle-Tenancingo, a la altura de paraje Los Morales, en donde el lodo arrastró arrastro árbolesy tierra que quedaron sobre la carretera, provocando el cierre de la vialidad.

En San Francisco el Zarco, el desgajamiento del cierro, afectó a dos vehículos, aunque sus ocupantes salieron ilesos, registrándose solo daños materiales y cierre parcial de la carretera.

En ambos lugares, personal de Protección Civil del Estado de México con el apoyo de la policía estatal laboran en la limpieza de la zona, para reabrir en su totalidad la carretera.

Asimismo, se informó que sobre paseo Tollocan, los niveles de agua superaron el medio metro, sobre todo en laterales y a la entrada de San Mateo Atenco, en donde no se han puesto remedio a los severos encharcamientos que se registran cada vez que llueve, sobre todo en el Barrio San Pedro y la Asunción.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577