Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Pobladores de Xaltocan en Nextlalpan, cierran paso a obras del aeropuerto por robo de niño

Pobladores del barrio de San Miguel Xaltocan bloquearon la avenida Juárez, por donde pasan las vías del tren y camioneros a las obras del aeropuerto, para exigir a las autoridades ayuda para la búsqueda de un niño de 12 años que fue arrebatado de las manos de su madre
Por: AIMX El Día Martes 25 de Agosto del 2020 a las 20:59

De inmediato se solicitó el apoyo de patrullas de la policía municipal y estatal, quienes llegaron para recabar información y realizar la búsqueda del menor
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 818 veces. 1 en este Día.

Nextlalpan, Estado de México.- Pobladores del barrio de San Miguel Xaltocan bloquearon la avenida Juárez, por donde pasan las vías del tren y camioneros a las obras del aeropuerto, para exigir a las autoridades ayuda para la búsqueda de un niño de 12 años que fue arrebatado de las manos de su madre.

El menor de nombre Kevin Alexis Rodríguez Sánchez, de 12 años de edad, era acompañado por su madre Sara, cerca de la estación Xaltocan, cuando varios sujetos bajaron de una camioneta de color guinda y un carro rojo, para quitarle al niño y llevárselo.

De inmediato se solicitó el apoyo de patrullas de la policía municipal y estatal, quienes llegaron para recabar información y realizar la búsqueda del menor.

Pero  el niño Kevin no fue localizado y los vecinos en apoyo a la señora Sara, bloquearon la avenida Juárez, para solicitar el apoyo de las autoridades.

Por el cierre vial, los camioneros que transportaban materiales a las obras de construcción del aeropuerto en Santa Lucía se vieron afectados y también apoyaron en la búsqueda del menor sin encontrar rastro.

Por el momento los cuerpos de la  policía mantiene contacto con la señora Sara y su esposo Alejandro, para estar atentos sobre la búsqueda del niño.

Por otra parte, la tarde de este lunes, un sujeto identificado como Bernabé “N”, fue golpeado por comerciantes al intentar robarse a un niño en la plaza bicentenario de esta localidad.

Los hechos ocurrieron a las 19:25 horas de ayer en la plaza central de esa plaza y donde quedó tirado el sujeto identificado como Bernabé, aún aturdido por los golpes.

De acuerdo a la denuncia, este sujeto comenzó a jalar del brazo a un menor, tratando de sacarlo de la plaza, pero el niño comenzó a gritar.

Solo así, los vecinos y comerciantes se dieron cuenta del intento del rapto y alcanzaron a Bernabé para golpearlo.

Los vecinos al ver llegar a la policía se dispersó por la plaza y solo quedó el padre del niño para relatar los hechos.

El padre del menor señaló que procedería legalmente en contra de quien dijo llamarse Bernabé “N por el delito de Privación de la Libertad.

En esta plaza hace casi 9 años, un sujeto privó de su libertad a una menor, que fue localizada en Honduras, desde donde fue repatriado a México y pudo regresar con su familia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577